Guía de viajes a Italia

Comprar cristal de Murano en Venecia

30 enero, 2008

La isla de Murano se encuentra a 16 kilómetros de Venecia y es allí donde se encuentran los talleres donde se fabrican las obras de arte en cristal sin embargo debido a la importancia turística de Venecia es en esta ciudad donde le resultará más cómodo realizar las compras gracias a las tiendas que le mostrarán todo tipo de objetos realizados en cristal.
Cristal de Murano en Venecia
Usted también puede visitar Murano y conocer las fábricas y exposiciones de todo lo que allí se fabrica. Ya depende del tiempo que disponga para decidirse por Venecia o Murano.
Los precios no se puede decir que sean muy asequibles a todos los bolsillos sin embargo si usted se decide a comprar cualquier objeto de gran tamaño no tiene que preocuparse por si llegará, o no, intacto hasta su domicilio. Una opción, quizá la mejor y más cómoda, es que se lo envíen mediante una agencia de transportes con la garantía de que llegará en perfecto estado. Para el caso de las lámparas, platos, fuentes, jarros,… podría resultar un tanto incómodo que usted los llevara encima durante todo su viaje y salvo que pudiera llevarlos como equipaje de mano en el avión tampoco tendría muchas garantías del trato que pudieran recibir sus paquetes. Piense también que si es usted quien se lleva el cristal de la tienda será usted también quien se responsabilice por lo que pueda sucederle hasta que llegue a su casa. Evidentemente si lo que compra son collares, pendientes o pequeños objetos de cristal entonces lo más sencillo e inmediato es llevárselos y no esperar a que se los manden por agencia de transportes.
Hay comercios como TOMMASI & Figli S.n.c. di Tommasi Giovanni & C. que se encuentra en Rivalonga Conterie, – 30141 Venezia que le garantizan en el caso de que le llegue algún objeto roto que se lo reemplazarán por otro en perfecto estado. Para su reclamación lo único que tendría que hacer en un plazo máximo de diez días desde que reciba el paquete es enviarle una fotografía del objeto dañado.
Otro comercio, Art of Venice, situado muy cerca de la Plaza de San Marco, en San Marco 619-619a. ofrece un descuento del 10% si usted imprime y entrega en el momento de hacer su compra el cupón de descuento.

Venecia |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Alojamiento en Italia

Qué ver en Italia