Guía de viajes a Italia

Comprar en tiendas de Venecia sin salir de casa

11 diciembre, 2008

Puede que usted no tenga el tiempo suficiente para desplazarse hasta Venecia para poder comprar en alguna de sus tiendas, o puede que usted si tenga pensado ir a Venecia pero como sucede en ocasiones tenga las visitas previstas a los monumentos y museos de la ciudad que no le dejen tiempo libre para pasear con tranquilidad visitando sus comercios, o puede que usted ni si quiera desee ir hasta Venecia para poder comprar en sus tiendas. En los tres casos probablemente le interese comprar a través de Internet productos venecianos. No hay nada mejor que visitar tiendas online, repasar todo el catálogo, comprar y recibir en casa la mercancia.
Le vamos a recomendar por lo tanto varias tiendas donde podrá comprar como si estuviese en Venecia y además con todo el tiempo que usted desee para ver uno a uno todos los productos que están a la venta.

Tiendas de Venecia:
– En VeneziPoint Store podrá encontrar dulces, camisetas, ropa para el hogar, souvenirs,…
– En Venice Shop encontrará las típicas máscaras venecianas de los carnavales, varios modelos de lámparas típicas de Venecia, souvenirs en miniatura de monumentos y edificios de la ciudad de Venecia,…
I love tourism shop es una tienda pensada para turistas donde encontrará multitud de curiosidades, todas ellas muy ingeniosas, sorprendentes, algunas inservibles y en general todas con un diseño muy atractivo.
– La tienda Rizzo Store que se encuentra también en Venecia, en la calle de Fabbri, le ofrece una selección de los más deliciosos alimentos y bebidas italianos. Podrá encontrar cestas ya preparadas con surtidos que incluyen vinos, quesos, pasta, panes, conservas,…
– Si le gusta el chocolate, ¡a quién no!, entonces en VizioVirtù le ofrecen la tentanción hecha bombón. Por supuesto tienen tienda online donde encontrará sus bombones, barras de chocolate, dulces variados, bizcochos, chocolate para tomar caliente y vasos de cerámica para que no le falte ningún complemento.
– Aunque Magic of Venezia se encuentra en Estados Unidos vende unas máscaras venecianas que pueden interesarle.
– Si es aficionado/a al cristal de Murano entonces Murano Store le ofrecerá lámparas, objetos de decoración, vasos, joyas, espejos, marcos,… todo ello hecho en cristal de murano. Más enlaces a empresas que venden cristal de murano.

Así que pienselo bien antes de ir a Venecia porque desde casa podrá comprar casi todo lo que desee. Claro que para disfrutar de Venecia (aquí puede ver alojamientos en Venecia) no le va a quedar más remedio que recorrer algunos cientos de kilómetros porque Internet no hace milagros.

Venecia |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Alojamiento en Italia

Qué ver en Italia