Guía de viajes a Italia

Dónde comer en Venecia: Osteria alla Botte

9 Febrero, 2011

En Venecia realmente no es necesario estar buscando un buen restaurante porque los hay en gran número y de gran calidad, por lo tanto es más acertado saber qué restaurantes en la zona en la que nos encontrarmos pueden ser recomendables.
Ya que la zona de la Plaza de San Marco es tal vez lo más turístico de Venecia puede que le interese conocer algún bar restaurante que ofrezca un buen servicio. No le menciono que tenga además buenos precios porque en Venecia los buenos precios sólo lo son para quien vende, pero no para quien compra.

Con una buena comida se puede disfrutar aún más de Venecia.

Para llegar desde San Marco hasta la Osteria alla Botte tiene que ir en dirección al Puente de Rialto, por lo tanto salga de la plaza por la zona oeste, pasará al lado del Caffé Florian. Tiene que ir en direccion perpendicular a la plaza hasta llegar a la calle de l’Ovo y desde allí seguir hasta la calle della Bissa, en el número 5482 se encuentra este local conocido bacaro, es decir, que es al mismo tiempo bar y restaurante. No tardará en llegar más de 10 minutos.
El establecimiento es ideal tanto para tomar algún plato con una bebida o bien para sentarse a almorzar. Ofrecen comida italiana, platos de pasta, pescado,… y disponen además de una variada carta de vinos. La Osteria alla Botte el único inconveniente que tiene es que dispone de un espacio muy reducido y por lo tanto si llega en las horas punta de las comidas casi seguro que tendrá que esperar.

Venecia |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Alojamiento en Italia

Qué ver en Italia