Guía de viajes a Italia

Hoteles en Milán (precios para elegidos)

4 febrero, 2008

Si no es un elegido de la Diosa Fortuna alojarse en un hotel de Milán le supondrá un esfuerzo poco agradable, en especial cuando se celebra alguna de sus Ferias internacionales en el recinto Fiera Milano International que es el más grande de Europa con sus más de trescientos mil metros cuadrados.
Dormir en Milán
Si Milán sin Ferias y sin miles de turistas es una ciudad muy cara ni qué decir cuando llega por ejemplo la Feria dedicada a la moda.
Por lo tanto cuando se viaja a Milán hay que consultar primero si vamos a coincidir con alguno de estos eventos porque en ese caso encontrar alojamiento en un hotel va a ser muy difícil y con más seguridad va a ser muy caro.
Si no queda más remedio que viajar sin poder seleccionar las fechas y decidimos pasar alguna noche en Milán entonces lo más inteligente será reservar con la suficiente antelación una habitacion en alguno de sus hoteles. En Internet hay numerosas ofertas así que usted podrá seleccionar la menos abusivamente cara.
Pero imaginemos que usted realiza una visita a Milán que no ha podido preparar, es decir, una visita de última hora.
Si quiere dedicarle a Milán varios días (es evidente que la ciudad lo merece) entonces un buen consejo sería que se olvidase de dormir en Milán y se alojase en algún hotel de cualquiera de las ciudades cercanas. Por ejemplo en un radio de poco más de 50 Km podrá llegar a ciudades como Pavía, Novara, Monza, Bérgamo, Como, Varese, Piacenza o Cremona, en poco más de media hora ya que están bien comunicadas con Milán y así se evitará seguro pagar hasta un 50% más en el precio del hotel.

Milán |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Alojamiento en Italia

Qué ver en Italia