Guía de viajes a Italia

Teatro alla Scala de Milán

9 junio, 2007

Ópera compra de entradas
Aunque su visita a Milán sea tan sólo por su interés turístico y se dedique en la mayor parte del tiempo a ver museos, edificios, plazas,… debería de plantearse asistir por lo menos una vez a una de las representaciones de la Scala.
Olvídese de ir la misma noche a comprar las entradas porque será casi seguro que no encontrará ni una sola o las pocas que queden sean de posiciones poco cómodas para ver las representaciones. Mejor intente comprar en la web de la Scala las entradas para el día que usted visite Milán (puede intentar desde Milán, tal vez desde su propio hotel, comprar online las entradas en la hora anterior a la representación, le saldrán un 25% más baratas suponiendo que quede alguna). Los precios varían en función de lo que se esté reprentando. Por lo general son precios altos aunque ya que hablamos de una sola representación probablemente su economía pueda asumirlos. Actualmente podrá comprar una entrada con un precio medio por unos 55 a 90 euros, las hay más caras y más baratas.
Tenga en cuenta que La Scala se encuentra en Italia y por lo tanto muchas de las representaciones serán de compositores de ese país como Verdi, aunque no sería raro que el día de su visita se representase alguna ópera de algún compositor extranjero como Wagner.
El Teatro se encuentra en la plaza de la Scala.

Milán |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Alojamiento en Italia

Qué ver en Italia