Guía de viajes a Italia

Viajar en avión a Milán

14 mayo, 2008

Es bien sencillo viajar en avión hasta la ciudad de Milán, sólo hay que comprar el billete de avión en cualquiera de las compañías que ofrecen este servicio y poco más hay que hacer, bueno si, pasar el maltrago que supone montarse en uno de esos autobuses volantes (esto para los que consideramos que eso de volar debió de permanecer como privilegio exclusivo de las aves).
Billetes de avión para Milán
Hoy día con las aerolíneas económicas viajar desde España a Milán resulta mucho más barato que hace años, el problema aparece cuando hay que elegir un hotel en Milán y en especial si es una fecha en la que se está celebrando alguna feria internacional.
Además tiene que considerar también que el avión no le va a dejar en el centro de Milán, o en la puerta de su hotel, así que usted tendrán que ingeniárselas para llegar hasta el soñado cuarto de baño de su habitación que suele ser el lugar más deseado junto con la cama, para un turista que no termina nunca de llegar a su destino.
Actualmente hay 3 aeropuertos que reciben el tráfico de pasajeros que se dirigen a Milán:
– El aeropuerto de Malpensa que está situado a unos 50 km y que es utilizado por casi todos los vuelos procedentes del exterior de Italia. Llegar desde el aeropuerto a Milán puede salirle muy caro si utiliza el servicio de taxis, es probable que no pague menos de 75 euros. Un medio más barato es el tren Malpensa Express que le dejará en la Stazione Nord o bien puede utilizar los autobuses que le dejarán junto a la Stazione Centrale.
– El aeropuerto de Linate se encuentra a menos de 10 km de Milán y lo utilizan en su mayoría para vuelos procedentes del propio país. El viaje en taxi a Milán tiene un precio más aceptable que en el caso anterior y por lo general el medio más utilizado es el autobús, operando varias compañías en el trayecto entre el aeropuerto y Milán.
– El aeropuerto de Orio al Serio que se encuentra junto a la ciudad de Bérgamo. En este caso también es el autobús el medio de transporte más elegido.

Milán |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Alojamiento en Italia

Qué ver en Italia